Te explicamos un poco de qué va esto

Por fin, en octubre de 2018, encontramos la pareja ideal de JUAN RARO y, como no podía ser de otra forma, no era normal. La llamamos LA NOBIA, sí, con B.

Apareció en el 45 de la calle Salitre, una antigua vaquería que luego se convirtió en la Peña Atlética Mediodía y después en una “cafetería”. La tiramos abajo y encontramos mucho de lo que ahora muestra, restos de todas las épocas que ha vivido y nuestras aportaciones en forma de arte en las paredes y en el mobiliario.

En LA NOBIA puedes comer, beber, celebrar, aprender y enseñar. Para ello diseñamos 3 espacios: mesas altas para algo más informal, barra para lo que se hace en todas las barras que se precien y una sala polivalente donde, por ejemplo, puedes cenar sentado con vistas a la cocina y al espectacular mural de ZE CARRION.

La llamamos CASTIZOTABERNA, porque está en Lavapiés y es como este barrio y la ciudad en la que se encuentra, Madrid, donde puedes encontrar desde lo más cañí a lo más vanguardista.

En 2020, después de formarse en India, Tailandia, Reino Unido y Francia, entre otros lugares, JUAN RIOJA se incorpora a LA NOBIA para dirigir su irreverente cocina con una idea muy clara, DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR ofreciendo platos de toda la vida, sobretodo de aquí pero también de allá, reinterpretados o no, pero siempre “cocinados”: Receta, materia prima, técnica y amor… ¿Fácil?

Con idea de que disfrutéis aún más, le pedimos a nuestros vecinos de LA FISNA que nos seleccionaran los vinos, sólo vinos honestos, como ellos dicen, y sin caer en obviedades. Apuesta segura.

De las cervezas nos encargamos nosotros, que algo sabemos.

Y sí, también te puedes tomar una copa o un cóctel si es lo que te apetece.

No te contamos más, echa un vistazo al resto de la web y, si te produce un poco de curiosidad, ven a conocerla, es mucho más guapa en persona.